Tsitsipas con baja en su equipo de cara al Roland Garros

Team Winpot
May 24, 2023

Stefanos Tsitsipas, quinto del ranking ATP, anunció que el extenista australiano Mark Philippoussis ya no formará parte del equipo de colaboradores, apenas unos días antes del inicio del torneo de Roland Garros este próximo 28 mayo.

“Gracias por esta ocasión de formar parte de tu equipo”, escribió en su cuenta de Instagram el ex finalista de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos, de 46 años, sin explicar más la decisión.

“Fue una experiencia formidable y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo”, añadió el australiano de origen griego.

Philippoussis se había unido al padre de Tsitsipas, Apostolos, en el banco de entrenadores del griego en mitad de la pasada temporada y le ayudó a alcanzar la final del Abierto de Australia, que Tsitsipas perdió ante el serbio Novak Djokovic en enero.

Tsitsipas, de 24 años, alcanzó la final del torneo parisino en el año 2021. En la temporada europea sobre tierra batida llegó a una final, en Barcelona, donde perdió ante el español Carlos Alcaraz. También alcanzó una semifinal en Roma y dos cuartos de final, en Madrid y Montecarlo.

Apuesta por tu favorito dando click en el siguiente link (CLICK AQUÍ) , qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...