Alexander Zverev supera la primera ronda del Roland Garros

Team Winpot
May 30, 2023

Después de su grave lesión de tobillo que sufrió hace casi un año en semifinales, cuando tenía contra las cuerdas a Rafael Nadal, Alexander Zverev se reconcilió con Roland Garros el martes superando la primera ronda al batir al sudafricano Lloyd Harris.

En la pasada edición, el alemán se tuvo que retirar de manera dramática tras torcerse el tobillo frente a Nadal y no volvió a jugar todo el 2022. Ofreciendo un gran espectáculo, estaban en el ‘tie break’ de la segunda manga después de que el español hubiera ganado el primero, también en la ‘muerte súbita’.

Zverev, de 26 años, era el tercer cabeza de serie entonces. Ahora es 22º y está teniendo muchos problemas para recuperar su nivel.

“Obviamente estoy muy decepcionado por cómo acabó el torneo para mí el año pasado. Esta es la razón por la que aprecio todavía más que la afición esté conmigo cuando el estadio está lleno”, dijo.

“Estoy contento de haber ganado en tres sets, normalmente comienzo con partidos a cinco, por lo que estoy feliz”, añadió.

Zverev jugará por un puesto en tercera ronda contra el eslovaco Alex Molcan (83º). Apuesta en el siguiente link (CLICK AQUÍ) y no te pierdas la acción del mejor Tenis del mundo. 

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...