Djokovic-Fritz, gran duelo en el Abierto de Australia

Team Winpot
January 22, 2024

El número 1 del mundo Novak Djokovic se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz para intentar alcanzar las semifinales del Abierto de Australia.

El serbio podría alcanzar su 48ª semifinal de un Grand Slam luego de haber igualado ya el récord de cuartos de final disputados en torneos mayores, que hasta ahora tenía en solitario el suizo Roger Federer (58).

Enfrente, sobre la Rod Laver Arena, tendrá a Taylor Fritz (N.12), quien buscará dar la sorpresa para clasificar por primera vez en su carrera a unas semifinales.

El ganador de ese duelo se medirá al vencedor del partido que enfrenta al italiano Jannik Sinner (N.4), quien todavía no ha perdido ningún set en este torneo, y al ruso Andrey Rublev (N.5).

A sus 22 años, Sinner parece preparado para dar un paso hacia delante y llegar a semifinales de un Grand Slam por segunda vez después de hacerlo en Wimbledon 2023, donde cayó precisamente contra Djokovic.

En el cuadro femenino, en el primer partido de la sesión de noche se enfrentarán la checa Barbora Krejcikova (N. 11) y la bielorrusa Aryna Sabalenka, número 2 del mundo.

Antes, la ucraniana Marta Kostyuk (N.37) desafiará a Coco Gauff, número 4 del mundo y ganadora del US Open en 2023.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...