Chiefs y 49ers a la final de la NFL en Las Vegas

Team Winpot
January 29, 2024

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes vencieron el domingo 17-10 a los Baltimore Ravens y jugarán su cuarto Super Bowl de los últimos cinco años ante los San Francisco 49ers, que lograron una espectacular remontada ante los Detroit Lions. 

La final de la liga de football americano (NFL) del 11 de febrero en Las Vegas será así una reedición de la que los Chiefs ganaron en 2020 a los 49ers, que volverán a pugnar por su primer título en tres décadas. Los de Kansas City tendrán la oportunidad de ser los primeros en revalidar el título desde los New England Patriots de Tom Brady entre las temporadas 2003 y 2004. 

Los Chiefs se impusieron con claridad a los Ravens en la final de la Conferencia Americana gracias a una férrea defensa y al liderazgo de Mahomes, que se impuso a Lamar Jackson en un duelo de ‘quarterbacks’ ganadores del premio MVP. 

 

San Francisco sobrevive ante Detroit 

El otro boleto a Las Vegas lo sacaron los San Francisco 49ers con un taquicárdico triunfo 34-31 ante los Detroit Lions en la final de la Conferencia Nacional.

San Francisco, primer sembrado, tenía una desventaja de 17 puntos al medio tiempo, pero su ‘quarterback’ Brock Purdy, de solo 24 años, comandó después un parcial de 27-0 ante el colapso de unos Lions que siguen sin clasificar a un Super Bowl. 

Detroit había ofrecido en la primera mitad una clase magistral de juego terrestre. Su experimentado mariscal de campo, Jared Goff, facilitó tres touchdowns que colocaron un asombroso 7-24 en el marcador al descanso.

La acción clave fue un arriesgado pase de 51 yardas de Purdy que Brandon Aiyuk atrapó en el aire después de que se le escapara de las manos al esquinero Kindle Vildor.

La jugada facilitó que Purdy conectara otra vez con Ayuuk para un touchdown de seis yardas. Los Lions rápidamente perdieron la pelota a solo 24 yardas de su zona de anotación dejando en bandeja otro touchdown de Christian McCaffrey.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...