76ers derrotan a Clippers de James Harden

Team Winpot
March 26, 2024
Foto: Adam Pantozzi-AFP

Cuatro meses después de su fichaje por Los Ángeles Clippers, James Harden saldó el domingo con derrota su primer enfrentamiento ante sus excompañeros.

Los Clippers, con cinco derrotas en los últimos ocho partidos, mantienen una trayectoria descendente que pone en peligro su cuarta plaza de la Conferencia Oeste y la ventaja de campo en el arranque de los playoffs.

Harden, que a finales de octubre forzó su traspaso desde los Sixers a Los Ángeles, anotó 12 puntos y repartió 14 asistencias.

El escolta, tres veces máximo anotador de la NBA, se contagió de la gris actuación general y erró sus seis intentos de triple. Los aleros Kawhi Leonard y Paul George, las otras figuras de la franquicia angelina, se quedaron en 20 y 18 puntos respectivamente.

Por los Sixers, Tobias Harris y Tyrese Maxey anotaron 24 puntos cada uno y Cameron Payne aportó otros 23 desde el banco. El equipo que dirige Nick Nurse sigue pugnando por llegar en la mejor posición posible a las eliminatorias, para las que espera tener de vuelta al lesionado Joel Embiid.

Por el momento los Sixers cayeron a la octava posición del Este, que les obligaría a jugar el repechaje (‘play in’) para avanzar a la postemporada. Los Clippers se mantienen en el cuarto lugar del Oeste pero con sólo 0,5 victorias de ventaja sobre los New Orleans Pelicans.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...