LeBron James sigue siendo hombre de récords en su carrera

Team Winpot
April 2, 2024

LeBron James convirtió el domingo 40 puntos, su mejor marca de la temporada en la NBA, e igualó su récord personal de 9 triples en el triunfo de Los Ángeles Lakers 116-104 de visita ante los Brooklyn Nets.

A los 39 años, ‘King James’ no quita el pie del acelerador y pugna por colocar a los Lakers en la mejor posición posible antes del final de la temporada regular el 14 de abril.

El equipo angelino, con un balance de 42-33, se mantiene en la novena plaza de la Conferencia Oeste, que le obligaría a ganar dos partidos de repechaje (‘play in’) para acceder a los playoffs.

En caso de adelantar a los Phoenix Suns o los Sacramento Kings, que están 1,5 triunfos por delante, los Lakers sólo necesitarían una victoria en la repesca.

Ante los decaídos Nets, LeBron dio un recital de efectividad para llegar a los 40 puntos por tercera vez este curso, con una espectacular estadística de 13-17 en tiros de campo y 9-10 en triples, agregando 7 rebotes y 5 asistencias.

Los 9 triples convertidos igualaron la mejor marca de sus 21 años de carrera en la NBA.

Con la victoria en el bolsillo, James se retiró al banco a tres minutos del final entre los aplausos del público del Barclays Center, frente a los que escenificó su tradicional gesto de colocarse una corona. 

“Me encanta este juego. Intento darlo todo y él me lo devuelve”, declaró James. “No sé cuándo se cerrará la puerta, cuándo me retiraré. Pero no me queda mucho tiempo”. Señaló LeBron.

El alero llegó a 77 partidos anotando al menos 40 puntos, igualando al mítico Oscar Robertson en el séptimo lugar de esa estadística que lidera Wilt Chamberlain con 271.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...