Los 49ers en búsqueda del título de la Nacional ante Lions

Team Winpot
January 26, 2024

Este domingo, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, San Francisco 49ers recibirá a Detroit Lions en la final de la Conferencia Nacional.

Los de la bahía llegan de sufrir con Green Bay Packers en un gran partido que terminó con un triunfo agónico de los 49ers. Por su parte, los Lions eliminaron a los Tampa Bay Buccaneers de una manera mucho más cómoda. 

El pase a la final de la conferencia dejó a San Francisco conforme, pero con el amargo sabor de haber sufrido más de la cuenta. El equipo, que sufrió la lesión de Deebo Samuel, sintió la ausencia del receptor y vio una pobre versión de Brock Purdy, a quien se lo vio desconectado por momentos. Los dirigidos por Kyle Shanahan son conscientes de que deberán elevar su nivel para llegar una vez más al Super Bowl.

Mientras tanto, los Detroit Lions disfrutan de una temporada soñada. Hace 32 años que no ganaba un partido de postemporada y ahora está a un triunfo de jugar el primer Super Bowl de su historia. 

El equipo quiere salir de la lista de los que nunca estuvieron en uno (la comparte con Cleveland Browns, Jacksonville Jaguars y Houston Texans). Liderados por Jared Goff, Aidan Hutchinson y Amon-Ra St. Brown, los rookies Sam Laporta y Jahmyr Gibbs son sus grandes revelaciones de la campaña.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Lions +250 | 49ers -325. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...