49ers y Chiefs por el título de la NFL

Team Winpot
February 9, 2024

Este 11 de febrero, llega el Super Bowl 2024 de la NFL y todos los amantes del fútbol americano se encuentran ansiosos por saber quién será el nuevo campeón en Las Vegas: Kansas City Chiefs o San Francisco 49ers. La conocida como Ciudad del Pecado recibirá esta gran final en el Allegiant Stadium de los Raiders. 

A pesar de lo que muchos pensaron, los Kansas City Chiefs llegaron nuevamente al Super Bowl, liderados por un casi impecable Patrick Mahomes. El equipo cuenta con una defensa de élite y un ataque enfocado en limitados pero efectivos nombres, bajó en la postemporada a Buffalo Bills y a Baltimore Ravens, y quiere dar un nuevo golpe. Todo el mundo está esperando saber si puede tener el bicampeonato. 

 Por el otro lado, con una ofensiva con muchas armas y una defensa liderada por Nick Bosa, San Francisco 49ers se metió una vez más en la definición. Los de la bahía, que cayeron con Baltimore Ravens en 2013 y Kansas City Chiefs en 2020, quieren cortar una sequía de casi tres décadas sin éxitos: su quinto y último anillo se dio el 29 de enero de 1995 frente a San Diego Chargers (49-26). Los Niners despacharon en las rondas previas a Green Bay Packers y a los Detroit Lions.

El partido será una revancha de lo ocurrido en el Super Bowl disputado en 2020, cuando los Chiefs se impusieron sobre los 49ers, por aquel entonces con Jimmy Garoppolo como mariscal, por 31 a 20.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Kansas City +105 | 49ers -130. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...