Los Chiefs renuevan su título en la NFL

Team Winpot
February 12, 2024

Con una épica remontada liderada por Patrick Mahomes y culminada en la prórroga, los Kansas City Chiefs revalidaron el domingo el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas.

Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y selló el triunfo con un touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra en el Allegiant Stadium desatando el júbilo de Swift y las otras celebridades que la acompañaban en un palco de lujo.

Los Chiefs, con tres anillos de campeón en las últimas cinco temporadas, se consolidan como la nueva dinastía de la liga de football americano y Mahomes sigue en ruta al récord de siete trofeos de Tom Brady.

El estelar ‘quarterback’ Patrick Mahomes aseguró que sus Kansas City Chiefs no se van a conformar con su tercer título de la NFL en esta década logrado en el Super Bowl del domingo, del que fue elegido de nuevo Jugador Más Valioso (MVP).

Mahomes, que ya fue MVP de la final de la NFL en 2020 y 2023, igualó así al mítico Joe Montana con tres galardones y sólo tiene por delante a Tom Brady.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...