Los Bills quieren frenar a los campeones

Team Winpot
January 19, 2024

Buffalo Bills y Kansas City Chiefs son los otros grandes animadores de estas rondas; sin duda, uno de los mejores duelos de la Ronda Divisional de la AFC.

Al inicio de la temporada, Buffalo Bills y Josh Allen lucían como candidatos a ganar de una vez por todas su primer Super Bowl. Con el paso de las semanas, fueron decayendo, pero lograron reponerse y están acá. Tras su reciente triunfo frente antes los Steelers, son ya seis victorias en fila y estar en su casa será un plus.

Por su parte, Kansas City Chiefs llega con menos poder ofensivo que años atrás, pero tienen probada calidad de Patrick Mahomes. Y Miami Dolphins puede dar fe de ello.Sin duda, la defensa tiene un gran valor y puede ser la clave para seguir avanzando en la Conferencia Americana.

Este juego será una revancha tras el disputado en enero de 2022, siempre por la Ronda Divisional, cuando una improbable remontada de Kansas City en los segundos finales abrió la puerta para que los Chiefs se impusieran por 42 a 36 en el tiempo extra. Ese fue uno de los mejores partidos que se hayan visto en la historia de los Playoffs.

Los momios para este encuentro son los siguientes:  Chiefs +120 | Bills -145.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...