Tenistas Alcaraz y Swiatek debutan en el Abierto de Australia

Team Winpot
January 15, 2024

El español Carlos Alcaraz, N.2 del mundo, y la polaca Iga Swiatek, N.1 de la WTA, debutarán el martes en el Abierto de Australia, ambos en la Rod Laver Arena.

Swiatek abrirá el baile en el principal escenario de Melbourne ante la estadounidense Sofia Kenin, quien parece lejos del nivel que le llevó a ganar en Australia en 2020, luego de haber sido eliminada en su debut en Brisbane y en segunda ronda en Hobart, en sus dos torneos de preparación para este Grand Slam.

Alcaraz tampoco debería tener dificultades ante el veterano francés Richard Gasquet, que a sus 37 años ha caído al puesto 155 de la ATP tras haber sido durante años la gran esperanza del tenis galo.

El español, que a sus 20 años ya cuenta con dos torneos del Grand Slam (US Open en 2022 y Wimbledon en 2023), se presenta en Melbourne sin haber disputado un solo torneo este año y con una exhibición en Catar contra el noruego Casper Ruud como única preparación.

Alcaraz y Gasquet saltarán a la pista en el último turno de la central, una vez acabado el encuentro entre otras de las grandes favoritas en el cuadro femenino, la kazaja Elena Rybakina, ante la checa Karolina Pliskova, exnúmero 1 mundial.

En la 1573 Arena se vivirá el regreso al circuito de Angelique Kerber. A sus 35 años, la tenista alemana, triple ganadora de un grande, entre ellos el Abierto de Australia en 2016, vuelve a competir tras haber sido madre el año pasado. Debutará ante la estadounidense Danielle Collins (62ª), finalista en Melbourne en 2022.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...