Djokovic, mucho más cerca de los octavos de Roma

Team Winpot
May 15, 2023

El vigente campeón, y primer cabeza de serie del Masters 1000 de Roma, Novak Djokovic, sudó demasiado el domingo para avanzar a los octavos al enfrentar al búlgaro Grigor Dimitrov, rankeado 33, y derrotarlo por 6-3, 4-6 y 6-1. 

El serbio, que va en busca de sensaciones y de ritmo sobre tierra batida a dos semanas de Roland Garros, que se llevará a cabo del 28 mayo al 11 junio, se vio bastante sólido ante su rival, al que ya había ganado en once ocasiones.

Djokovic jugará por una plaza en cuartos contra el británico Cameron Norrie, que le ganó al húngaro Marton Fucsovics con pizarra de 6-2 y 7-6 (7/4).

Novak había lamentado un inicio no tan dinámico en la segunda ronda contra el argentino Tomás Etcheverry, 7-6 (7/5) y 6-2. Y no fue capaz de corregirse el domingo y empezó cediendo el saque, pero tuvo una reacción rápida con dos roturas consecutivas para llevarse la primera manga.

El serbio, que dejará de ser el número 1 mundial después del torneo para dicha del español Carlos Alcaraz, siguió mejorando con un nuevo ‘break’ comenzando la segunda.

Luego de no competir en Estados Unidos, en los torneos de Indian Wells y Miami, por no estar vacunado contra el Covid, el serbio sufrió una lesión en el codo derecho antes de volver a la competición en Montecarlo, a principios de abril, donde perdió en octavos. Después, cayó en cuartos de Banja Luka y en Madrid no participó.

Apuesta por tu favorito en este Masters 1000 de Roma, dale click al siguiente enlace. CLICK AQUÍ

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...