Los Bravos le pegaron a los Phillies y empatan la serie

Team Winpot
October 13, 2022

Los Bravos de Atlanta consiguieron este jueves una gran victoria para empatar la serie de la Liga Divisional de la MLB con los Philadelphia Phillies, el equipo de Georgia blanqueó al de Pensilvania por un 3-0.  

La clave para los de Atlanta fue Kyle Wright, quien logró seis innings para ganarle el duelo, tolerando dos imparables y respaldando tres carreras para los de Atlanta.  

En la sexta entrada, los Bravos acabaron con el partido, ya que, tras ir 0-0 en cinco entradas, el equipo de Brian Snitker colocó las tres carreras de la victoria.  

La primera se dio gracias a Matt Olson que con un sencillo rodado tuvo la oportunidad de remolcar la carrera de Ronald Acuña Jr. Acto seguido, Austin Riley puso otro sencillo para la anotación de Dansby Swanson.  

La última carrera del juego llegó de la mano de Travis d’Arnaud, que con otro batazo rodado hacia el jardín central pudo conseguir el tiempo suficiente para que Olson anotara el 3-0 final.  

En las siguientes entradas, Wright se agrandó en el montículo y pudo conseguir varios ponches para aumentar su marca temporada en un 21-5, el mejor registro de un pitcher en esta temporada. 

El próximo juego entre ambos equipos será este viernes, la serie pasará de Atlanta a Philadelphia, ya que el juego se disputará en el Citizens Bank Park. 

La MLB entró en los últimos compases para buscar al campeón de la temporada, tú no te quedes sin apoyar a tu equipo favorito. Anímate, juega y gana con Winpot.mx

Búsqueda...