Rangers y Astros por el pase a la Serie Mundial

Team Winpot
October 23, 2023

Este lunes, como un gran platillo para el inicio de semana, en el Minute Maid Park se llevará a cabo el último juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Astros y Rangers.

Tras el triunfo de los Rangers por 9-2 del día de ayer, con el que se consiguió el empate de la serie, el equipo de Dallas-Fort Worth llega motivado para lograr la victoria este día y obtener su pase a la Serie Mundial. 

Algo que podría suceder, ya que, en esta serie de las Grandes Ligas, que la juegan por primera vez ambos equipos, todos los triunfos han sido para los visitantes.

Para esta noche, el cuadro de los Rangers ha decidido que Max Scherzer sea el lanzador que arranque de las nueve entradas, este cuenta con 0 ganados y 1 perdidos. Por su parte, Houston cree que es Cristian Javier quien los llevará a la victoria en este último juego. 

No te pierdas este gran juego por la clasificación a una serie mundial. Promete ser más que interesante. Tú puedes ganar también si apoyas a tu equipo favorito. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Rangers +100 | Astros -125. 

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias! 

Búsqueda...