Los Rangers de Texas sorprendieron en casa a los Astros

Team Winpot
October 16, 2023

Este lunes, continúa la Serie Divisional de la MLB en la Conferencia Americana con el segundo juego entre los Astros de Houston y los Texas Rangers, en juego a celebrarse en el Minute Maid Park de Houston.

En el primer juego celebrado ayer, el equipo de los Rangers se llevó la victoria por 2-0, en un duro encuentro que se definió cuando Jordan Montgomery apagó a los Houston Astros y el dominicano Leody Taveras bateó un cuadrangular para que los Texas Rangers hicieran lo justo contra Justin Verlander para sacar la victoria por 2-0.

Los Rangers, por primera vez en la Serie de Campeonato de la Liga Americana desde que tuvieron apariciones consecutivas en 2010-11, mejoraron a 6-0 en esta postemporada después de barrer a los Tampa Bay Rays en la serie de comodines y a los Baltimore Orioles en la serie divisional. 

La racha triunfal llega después de seis derrotas en playoffs en series divisionales en 2015 y 2016.

Los Astros campeones defensores, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por séptima vez consecutiva, tuvieron complicaciones para descifrar a Montgomery. Los cuatro mejores bateadores en la alineación de Houston batearon de 12-2, con cinco ponches frente al zurdo. El toletero cubano Yordan Álvarez se ponchó en tres ocasiones.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Texas +110 | Houston -120. 

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...