Con serie empatada, ahora Rangers juegan en casa ante Diamondbacks

Team Winpot
October 30, 2023

El tercer partido de la serie al mejor de siete encuentros está pactado para hoy lunes en Phoenix, en el Chase Field, sede de los Diamondbacks que el sábado empataron la serie 1-1 en casa de los Rangers de Texas. 

En el segundo juego, con bateo oportuno del venezolano Gabriel Moreno, el dominicano Ketel Marte, Evan Longoria, el cubano Lourdes Gurriel y el novato Corbin Carroll, los D´Backs de Arizona vencieron 9-1 a los Rangers de Texas y empataron la Serie Mundial a un triunfo para cada uno.

Moreno despachó bambinazo y Marte y Carroll empujaron dos carreras cada uno, mientras que Longoria y Gurriel una cada uno, para respaldar el excelente trabajo monticular del abridor Merrill Kelly.

Kelly (1-0) lució inmenso desde el montículo con siete sólidos capítulos, en los que diseminó apenas tres hits y una solitaria carrera con nueve ponches.

En el cuarto capítulo, los D´Backs presionaron al abridor Jordan Montgomery con dos carreras al conectar bambinazo el venezolano Moreno, doblete de Tommy Pham y sencillo remolcador del cubano Gurriel. Los Rangers dieron su primer imparable al abridor Kelly en el cuarto capítulo por sencillo del novato Evan Carter.

Los Rangers descontaron (2×1) una en el quinto por jonronazo de Mitch Garber contra Kelly. En el séptimo, los D ́Backs aumentaron la cuenta a 3×1 por doblete de Alek Thomas y sencillo del veterano Longoria.

Esto fue todo para el abridor Montgomery (0-1), quien terminó su faena con nueve imparables permitidos y tres carreras y en seis entradas no propinó ningún ponche. La cuarta anotación llegó en el mismo capítulo por sencillo del novato Carroll, quien empujó a Longoria.

El octavo fue muy productivo para los D´Backs al fabricar tres anotaciones (7×1) por sencillo a Pham, boletos al boricua Emmanuel Rivera y Geraldo Perdomo, así como imparables remolcadores de dos cada uno de Marte y Carroll. Ese fue el partido número 18 de postemporada de Marte con imparable.

Los héroes del partido del viernes por los Rangers Corey Seager y el cubano Adolis García estuvieron apagados en el segundo encuentro al irse combinadamente de 7-0.

Seager había despachado bambinazo para empatar el partido en el noveno y el cubano García otro toletazo en el undécimo para decidir el juego. El jardinero cubano igualó el récord de David Freese en unos playoffs de 10 años con su carrera número 22 impulsada en la postemporada de 2023.

El MVP de la Serie de Campeonato en la Americana también estiró su racha de juegos consecutivos con una impulsada a siete, igualando la segunda racha más larga de la historia.

Los momios del encuentro son los siguientes: ARI Diamondbacks -115 | TEX Rangers -115.  

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias

Búsqueda...