Arranca la Serie Divisional entre los Phillies y Diamondbacks

Team Winpot
October 16, 2023

Este lunes, arranca la Serie Divisional de la Conferencia Nacional con el juego uno entre los Arizona Diamondbacks y los Phillies a jugarse en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

Según medios internacionales, Los Phillies seguirán con el mismo cuadro que los trajo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y no hicieron ningún cambio antes del juego 1.

El equipo de Philadelphia tiene 13 lanzadores en la institución y todavía no saben quién sobre quién iniciará el juego 4 del viernes por la noche.

Por su parte, Los Diamondbacks, que ganaron los cinco partidos de postemporada para llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, también se mantienen sin cambios.

Para este día, Zac Gallen es el lanzador designado por Arizona para arrancar desde el montículo esta Serie Divisional, este lleva 2-0 en esta campaña. Por su parte, los locales han decidido que sea Zack Wheeler quien sea el lanzador que comiencen las primeras entradas de esta final de conferencia, este solo ha ganado un juego en la temporada. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Backs +140 | Phillies -165. 

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!  

Búsqueda...