Twins y Astros mueven la serie a Minnesota

Team Winpot
October 10, 2023

Este día, el Target Field de Minnesota se jugará el tercer juego de la serie Divisional entre los Minnesota Twins y los Astros de Houston, serie que se encuentra empatada 1-1 en Liga Americana.

En el segundo juego, realizado el domingo, los Twins emparejaron la serie al ganar el juego con pizarra de 6-2 con una buena actuación de Carlos Correa conectó tres hits y tres carreras impulsadas y Pablo López lanzó siete entradas en blanco, colaborando para la victoria de los Mellizos.

Correa, quien fuera estrella en el mes de octubre durante mucho tiempo con los Astros, está de regreso en los playoffs luego de que Minnesota tropezara el año pasado en su primera temporada con los Mellizos. Ahora, disfruta de su regreso a su época favorita del año y qué mejor que hacerlo frente a sus ex equipo.

Para este tercer juego, los Twins han designado al lanzador Sonny Gray para abrir las nueve entradas y poner la serie a favor de los de Minnesota. Mientras, los Astros creen que Cristian Javier puede hacer la hombrada y sacar el juego de este miércoles a favor de los de Houston. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Houston +115 | Minnesota -135.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias! 

Búsqueda...