Comienzan las Series Divisionales en el béisbol de la MLB

Team Winpot
October 10, 2022

Todo está listo para que las Series Divisionales de la Major League Baseball den inicio este 11 de octubre, luego que se definieron los equipos que avanzaron después de disputarse los juegos de comodines en ambas conferencias.  A estas series, llegaron Phillies, Guardians, Marineros y Padres. 

Este martes, los Bravos de Atlanta reciben en el SunTrust Park a los Philadelphia Phillies para iniciar las Series Divisionales de la Liga Nacional de la MLB. Los Phillies llegan a este duelo con los ánimos a tope luego de barrer a los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium. Por su parte, los Bravos, actuales campeones de la MLB, comienzan en casa con un par de días más de descanso y con las intenciones de revalidar el título.

En el Minute Maid Park, los Astros de Houston le harán los honores a los Marineros de Seattle que llegan a la Serie Divisional de la Liga Americana después de despachar a los Azulejos de Toronto. Los Marineros vuelven a unos Playoffs después de 20 años. Por su lado, los Astros han tenido una espectacular temporada, siendo uno de los equipos más fuertes y candidato a llevarse el campeonato.

Mientras, la Gran Manzana se prepara para que las acciones comienzan en el Yankee Stadium donde los locales reciban a los Guardianes de Cleveland, que llegaron a esta instancia después de barrer a los Tampa Bay Rays. En el típico encuentro de David contra Goliat, esta serie promete emocionar a los aficionados.

La última de las series la complementan Los Dodgers de Los Ángeles que están preparados para recibir a los Padres de San Diego en el Dodger Stadium, Los Padres lograron superar a los Mets y llegan a jugar un clásico de la Serie Divisional, donde, en los papeles, los angelinos salen como claros favoritos.

La MLB entró en los últimos compases para buscar al campeón de la temporada, tú no te quedes sin apoyar a tu equipo favorito. Anímate, juega y gana con Winpot.mx

Búsqueda...