La MLB comienza la búsqueda de su campeón 2022

Team Winpot
October 7, 2022

La temporada regular de la Major League Baseball (MLB) llegó a su fin. Después de 162 juegos, este viernes comienzan los Playoffs que dan paso al esperado “Clásico de Otoño”. Son 12 equipos los que ya están listos para seguir el camino hacia esa serie que definirá al campeón.

Desde esta temporada, la MLB amplió los Playoffs de 10 a 12, de modo que este formato les da a los dos equipos que obtuvieron los mejores récords, en la Liga Nacional y la Liga Americana, la oportunidad de comenzar su participación en la postemporada en las Series Divisionales. 

Así, por la Nacional, los Ángeles Dodgers y los Bravos de Atlanta, y los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, por la Americana, ya están esperando a sus rivales en las Rondas Divisionales.

Las series de comodín de los Playoffs se la llevan los ganadores de 2 de 3 juegos, comienzan con los juegos por la Liga Nacional entre los Padres de San Diego, que finalizaron quintos, en New York contra los Mets, ubicados en el cuarto lugar. Mientras, los Phillies de Filadelfia, que entraron en sexto, jugarán en San Luis contra los Cardenales, que finalizaron en el tercer puesto. 

Padres de San Diego vs New York Mets / Phillies de Filadelfia vs Cardenales de San Luis 

Por la Liga Americana, los Marineros de Seattle, que finalizaron en el quinto puesto, enfrentarán en Toronto a los Blue Jays, cuartos de la liga. Por su parte, los Guardianes de Cleveland, que terminaron como terceros, recibirán la visita del sexto lugar, los Rays de Tampa Bay.

Seattle Marineros vs Blue Jays Toronto / Cleveland Guardians vs Tampa Bay Rays

Las Series Divisionales ya se juegan al mejor de 5 juegos. Mientras, la serie para definir al campeón ya se juega al mejor de 7 encuentros.

El Clásico de Otoño está programado para jugarse el viernes 28 de octubre y el Juego 7, de ser necesario, se llevaría a cabo el 5 de noviembre.

¿Quiénes crees que avancen a las Series Divisionales? ¿A qué equipo le vas en estos Playoffs? Puedes apostar dando clic aquí por tu equipo favorito, ¿Qué esperas? 

Anímate, apoya al equipo de tu preferencia, participa y gana solo con Winpot.mx

Búsqueda...