Las Series Divisionales de la MLB se ponen más que interesantes

Team Winpot
October 14, 2022

Ya están en marcha los encuentros de las Series Divisionales de la Major League Baseball y las emociones están contándose por docenas, en la búsqueda de los equipos que llegarán a disputar el “Clásico de Otoño”. 

Después de dos juegos, Los Astros de Houston, al parecer, se encaminan a barrer a los Marineros de Seattle, la serie se encuentra 2-0 a favor del equipo de la ciudad espacial, que ganaron el primer juego, de manera apretada, con cartones de 8-7 y el segundo por 4-2, ambos juegos realizados en el Minute Maid Park. Ahora, la serie se mueve a Seattle, al T-Mobile Park, donde los locales intentarán ponerle un paro a las intenciones de los Astros. 

Mientras en Los Ángeles, Los Dodgers, el equipo llamado a vencer en esta serie y que muchos dan por descontado que estará en los juegos finales de la temporada y con amplias probabilidades de ser el campeón, se han encontrado con unos Padres de San Diego muy respondones. La serie se encuentra 1-1.

En el primero de los dos encuentros jugados en el Dodger Stadium, el abridor mexicano Julio Urías tuvo una destacadísima actuación en el juego inaugural de postemporada, con la responsabilidad de llevar al equipo a la victoria; a pesar de tener controladas las primeras cuatro entradas, ya en la quinta se llenó de bateadores, por lo que el mandamás del equipo decidió que hasta ahí llegaba la participación de Urías. 

A pesar de jugar solo 5 innings, el de Culiacán logró su cometido y encaminó la victoria del equipo por 5-3. Para el segundo juego, los vecinos, también de California, se llevaron el encuentro con el mismo marcador, 5-3. Lo Padres serán un hueso duro de roer para los Dodgers. La serie se traslada este día hasta el Petco Park, donde los Padres intentarán darle vuelta a la serie a su favor.

Por su parte, la Serie Divisional entre los Bravos de Atlanta y los Phillies de Philadelphia también está empatada 1-1. Los dos primeros juegos se efectuaron en el Truist Park en Atlanta. En el primero, los visitantes, sorpresivamente, dieron cuenta de los actuales campeones por 7-6. Ya para el segundo, el resultado fue de 3-0 a favor de los locales. Ahora, la serie se traslada al Citizens Bank Park de Philadelphia, donde los Bravos sobreponerse y tomar la delantera en esta serie. 

En la Gran Manzana, la serie entre los Yankees y los Guardianes se encuentra 1-0 a favor de los locales, luego de vencer en el primero de los juegos por 4-1 a la visita. El juego número 2 de la serie, que debía efectuarse este jueves, no se pudo realizar por las inclemencias del tiempo, por lo que se ha traslado para este viernes. 

¿A qué equipo le vas en la Grandes Ligas? ¿Será de vital importancia el pitcheo de Julio Urías para Los Dodgers en esta serie? Anímate y apoya a tu equipo favorito de la MLB, puedes hacerlo dando clic aquí, no lo dudes más. 

Recuerda que en Winpot.mx juegan los ganadores. 

Búsqueda...