Los Yankees vencen a los Guardianes y alarga a un quinto juego la serie en los playoffs

Team Winpot
October 17, 2022

Los Yankees de Nueva York vencieron este domingo 4 por 2 a los Guardianes de Cleveland impulsado por un jonrón de dos carreras de Harrison Bader, forzando así el quinto y definitivo partido de la última serie divisional que queda en juego en las Grandes Ligas de béisbol.

Los neoyorquinos abrieron el marcador en la primera entrada cuando el venezolano Gleyber Torres logró un sencillo, robando la segunda base y anotando en un sencillo de Anthony Rizzo. En la segunda llegó el jonrón de Harrison Bader que colocaba a los Yankees por delante 3×0.

Cleveland logró responder en la tercera entrada; Steven Kwan anotaría tras un sencillo del dominicano José Ramírez, logrando acercarse con un cuadrangular de Josh Naylor, sin embargo, los Yankees volvieron a sacar distancia en la sexta entrada cuando Aaron Judge, anotó tras un elevado de sacrificio de Giancarlo Stanton.

Con el resultado en la bolsa, el equipo de la gran manzana del país de las barras y las estrellas, extiende a un último juego la serie, de la cual, el vencedor se enfrentará a los Astros de Houston en la serie de campeonato de la Liga Americana.

En otros duelos de la Liga Nacional, los Filis de Filadelfia y los Padres de San Diego chocarán en la serie de campeonato a partir del martes.

Los ganadores de estas dos eliminatorias pugnarán por el título en la Serie Mundial, que inicia el 28 de octubre.

¿A qué equipo le vas en las Grandes Ligas? Anímate y apoya a tu equipo favorito de la MLB, puedes hacerlo dando clic aquí, no lo dudes más. 

Recuerda que en Winpot.mx juegan los ganadores. 

Búsqueda...