Sergio Pérez gana el Gran Premio de Fórmula 1 en Singapur

Team Winpot
October 3, 2022

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se impuso este domingo en el Gran Premio de Singapur, superando a los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del español Carlos Sainz Jr para sumar su segunda victoria de la temporada.

Esta es la cuarta victoria en la categoría para “Checo” Pérez, después del GP de Bahréin en 2020, en Azerbaiyán en 2021 y en Montecarlo esta temporada.

“Creo que fue mi mejor carrera de todas, he controlado toda la carrera, aunque fue bastante complicada”, fueron las palabras del piloto mexicano.

Sin embargo, no todo fue alegría para Red Bull, ya que su compañero de fórmula, Max Verstappen, terminó séptimo, por lo que no pudo proclamarse por ahora campeón del mundo de la especialidad.

Pérez tuvo que luchar contra la corriente en la carrera y aún así logró salir airoso del circuito en Singapur. Tres horas después del final de la carrera, fue sancionado con cinco segundos por rodar demasiado cerca del coche de seguridad, pero no lo privó de la victoria, ya que había dejado a Leclerc a más de siete segundos.

A la orilla del podio, quedaron los de McLaren con Lando Norris y Daniel Ricciardo (4º y 5º), permitiendo a la escudería británica superar a Alpine en el campeonato del mundo de constructores.

“Checo” sigue demostrando por qué está hecho con sangre ganadora en cada carrera, ¿Tú qué esperas para demostrar que también eres un ganador con Winpot.mx?

Búsqueda...