La F1 vuelve a Singapur luego de dos años de ausencia

Team Winpot
October 1, 2022

Después de dos años de ausencia, la Fórmula 1 regresó al circuito urbano de Marina Bay de Singapur, donde este viernes se llevaron a cabo las sesiones de ensayos libres para el Gran Premio del domingo.

En estos ensayos, el español Carlos Sainz Jr y el monegasco Charles Leclerc, ambos de Ferrari, hicieron los mejores tiempos después de la segunda sesión de los libres.

En las prácticas, Sainz Jr fue superior a su compañero Leclerc en 208 milésimas de segundo, ambos Ferrari fueron los dominadores de esta jornada, por encima de George Russell de Mercedes y del líder del campeonato Max Verstappen de Red Bull.

El de Países Bajos tiene la oportunidad, matemáticamente, de revalidar el título este fin de semana en Singapur. La combinación tendría que dejar a Verstappen como primer lugar del Gran Premio y que Leclerc de Ferrari termine la carrera en noveno lugar. Además, que su compañero de escudería, Sergio Pérez, quede en el cuarto lugar y no obtenga el punto por mejor vuelta. 

Para Max Verstappen, independientemente se den o no las combinaciones, ganar en Singapur sería un hito, ya que el holandés nunca ha ganado en el circuito urbano de Marina Bay, esta es una carrera considerada por los pilotos como la de mayor exigencia en el año, por el clima y diseño del circuito, que tiene 23 curvas, cortas líneas rectas y muros de protección. 

Si llegara a triunfar Max, sería un fin de semana de doble celebración, ya que el piloto está celebrando este viernes su cumpleaños número 25.

¿Será que la fortuna sonríe a Max este domingo en Singapur para que logre el título? ¿Checo Pérez tendrá una excelente carrera? ¿O Ferrari le arruinará el festejo a Red Bull? 

Apuesta aquí por tu ganador para el Gran Premio de Singapur anímate a realizar tus predicciones, apoya a tu favorito y llega en primer lugar en Winpot.mx

Búsqueda...