La Fórmula 1 regresa a Las Vegas

Team Winpot
November 17, 2023

La emblemática ciudad de Las Vegas se convierte en el epicentro del automovilismo, acogiendo la Fórmula 1 después de 41 años.

Esta vez, la competición se llevará a cabo en las calles de la ciudad, con una recta impresionante de casi dos kilómetros. La carrera está programada para arrancar a las 22:00 horas del sábado, sumergiendo a los pilotos en un desafío adicional: el frío. Las bajas temperaturas serán un reto tanto para neumáticos como para pilotos, añadiendo un elemento único a este Gran Premio.

La pista iluminada por innumerables luces de neón promete ser un espectáculo visual excepcional. Se estima que los pilotos mantendrán el acelerador a fondo durante el 66% del tiempo en cada vuelta, proporcionando una dosis extra de emoción a los fanáticos. En este circuito urbano, la gestión de las bajas temperaturas será un desafío significativo para los pilotos, destacándose como uno de los aspectos clave de la competición.

Fernando Alonso, el experimentado piloto español, se convirtió en el foco de los elogios tras su destacada actuación en la última carrera. Su habilidad defensiva frente al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y su impresionante adelantamiento en la última vuelta, a pesar de contar con un coche claramente inferior en rendimiento, capturaron la atención de la audiencia. El bicampeón mundial de Fórmula 1 en 2005 y 2006 aseguró su octavo podio de la temporada en una emocionante batalla en pista, una lucha rueda a rueda marcada por el respeto mutuo, que resalta la grandeza de la Fórmula 1, especialmente en una temporada dominada por Max Verstappen.

Sergio ‘Checo’ Pérez, por su parte, finalizó en la cuarta posición después de partir desde el noveno puesto. Su desempeño contribuyó a aumentar su ventaja sobre el británico Lewis Hamilton en la lucha por el subcampeonato. Con una ventaja de 32 puntos y 52 en juego, ‘Checo’ Pérez se encuentra en una posición sólida mientras busca asegurar el segundo lugar en el campeonato.

Este fin de semana de Fórmula 1 en Las Vegas no solo se trata de la competición en sí, sino de ofrecer a los aficionados un espectáculo completo. La combinación de velocidad, luces deslumbrantes y estrategias tácticas en condiciones climáticas únicas promete un evento inolvidable.

La Fórmula 1 está de vuelta en Las Vegas, y con ella, la emoción y la intensidad que caracterizan a este deporte de élite. Los amantes del automovilismo estarán atentos a cada vuelta, anticipando momentos memorables en un Gran Premio que busca cautivar al público más allá de la pista.

Los momios a que Sergio Pérez queda en podio son los siguientes: Sergio “Checo” Pérez +165.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...