Max Verstappen podría coronarse bicampeón en Suzuka

Team Winpot
October 6, 2022

Este fin de semana, después de dos años de ausencia, la Fórmula 1 vuelve a Japón para disputar el Gran Premio de Suzuka con una alta posibilidad de que el campeón, Max Verstappen, revalide el título en la “Tierra del Sol naciente”.

Para que el piloto de Países Bajos logre su segundo campeonato en la máxima categoría del automovilismo, debe superar al piloto de Ferrari, Charles Leclerc, por 8 puntos y superar a su escudero, Sergio Pérez, por 6 unidades. 

Después de la gran victoria de “Checo” en el Gran Premio de Singapur, que superó a los dos pilotos de Ferrari, el mexicano sumó 235 puntos en el campeonato mundial. Por su parte, Max Verstappen logró sumar 6 puntos tras llegar en el séptimo lugar y totalizar 341 puntos; mientras tanto, Leclerc llegó a 237 puntos y son 104 puntos los que separan al primero del segundo lugar en la clasificación general. 

Debido a la pandemia producto del Covid-19, la Fórmula 1 no había realizado el Gran Premio de Japón en dos oportunidades, pero en este 2022 se correrán las 53 vueltas del circuito y regresa en un gran momento, después del espectáculo que Sergio Pérez realizó en Singapur y que supuso volver a ser el “ministro de Defensa” de Verstappen evitando que Leclerc se acercara al primer lugar del campeonato. 

¿Podrá coronarse Max Verstappen en Japón? ¿Volverá Checo a ganar un Gran Premio este año? Apoya a tu piloto favorito, da clic aquí y apuesta por tu favorito a ganar este Gran Premio de Japón. 

Recuerda que en Winpot.mx es el lugar donde juegan los ganadores. 

Búsqueda...