Tampa Bay Rays y su espectacular inicio de temporada en la MLB

Team Winpot
April 11, 2023

De ensueño, así es la temporada que los Tampa Bay Rays están teniendo en este espectacular inicio de la campaña en la MLB

De momento, los Rays de Tampa Bay han logrado una marca de 10-0, su mejor comienzo en la historia del béisbol norteamericano. Sin duda, algo espectacular para los entendidos de la MLB y, ya no digamos para sus aficionados.

En la cuenta de Tampa Bay, ya sucumbieron los Tigres de Detroit, los Washington Nationals, los Oakland Athletics, Red Sox y en este último encuentro solamente anotaron 1 carrera, luego que en sus anteriores presentaciones habían anotado más de cuatro antes sus rivales de turbo. 

En el equipo de la Florida, Randy Arozarena se ha vuelto una figura destacada en este buen comienzo de la campaña de las Grandes Ligas. En el juego del lunes, conectó un imparable por el jardín derecho ante los Red Sox. Arozarena ya acumula 14 hits en este joven comienzo del mejor béisbol del mundo.

Los Rays, junto a Colorado Rockies, Texas Rangers, Milwaukee Brewers, San Diego Padres y los Mariners, forman parte del grupo de equipos que nunca han ganado un campeonato de la MLB, es más, no han llegado nunca a la Serie Mundial. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...