Todo listo para el arranque de la temporada 2023

Team Winpot
March 28, 2023

Para los amantes del béisbol, la espera terminó. Después de jugarse la Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol, la temporada 2023 de la Major League Baseball está por arrancar este próximo jueves 30 de marzo con, entre otros, el encuentro entre los Astros de Houston, los campeones defensores, contra los White Sox en el Minute Maid Park.

Para esta temporada, entre los cambios que se han efectuados en la MLB, por primera vez desde la era moderna del béisbol, todos los equipos se enfrentarán entre sí, al menos, una vez durante los 162 partidos de la campaña regular. 

Este cambio es consecuencia de la adición de un tercer Comodín en la clasificación a la postemporada, que en la presente permitió a Philadelphia avanzar a los playoffs por la Liga Nacional, mientras que Tampa Bay Rays lo hicieron en la Americana.

“Este formato apto para los aficionados le va a dar a los fans la oportunidad de ver más variedad de oponentes y jugadores estelares de todo el béisbol en su mercado local con más regularidad que bajo la estructura anterior”, afirmó en un comunicado de prensa, Chris Marinak, jefe de operaciones y estrategia de MLB

La MLB asegura que lo que se busca con este cambio es que haya mayor equilibrio entre todos los competidores y mayores posibilidades para los aficionados.

Fechas para destacar en la temporada

  • 24 y 25 de junio: serie entre St. Louis Cardinals vs. Chicago Cubs en Londres. 
  • Independence Day: Todos los equipos jugarán el 4 de julio. 
  • Juego de las Estrellas: 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle. 
  • Clásico de Pequeñas Ligas: 20 de agosto (Philadelphia Phillies vs. Washington Nationals)

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...