Sábado de playoffs de la NFL

Team Winpot
January 13, 2023

Este sábado 14 de enero, será la patada inicial de la ronda de comodines de los playoffs de la NFL, con emocionantes encuentros tanto en la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana. 

Con una foja de 13-4, los 49ers de San Francisco comienzan esta fase en el Levi´s Stadium, como el segundo equipo mejor sembrado de la Conferencia Nacional ante Seattle Seahawks (9-8), que se colaron como la revelación en la campaña.

Aunque parezca duro de pensar, al parecer, a los de San Francisco les fue mejor sin Trey Lance y sin Jimmy Garoppolo en su alineación. La gran actuación en la liga de Brock Purdy fue de gran ayuda para los de la bahía, le dio confianza a un excelente equipo que no tenía estabilidad en la posición de pasador. Los 49ers lograron una campaña con 10 victorias consecutivas, que lo ponen como un serio contendiente. 

Del otro lado, Seattle es la gran sorpresa. Pocos creyeron que clasificara en el año de salida de Russell Wilson, pero ya se apuntaron en la postemporada. Sin duda, un juego al que hay que ponerle atención. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Seahawks +371 | 49ers -714

Chargers vs Jaguars por la Conferencia Americana

Mientras, en la Conferencia Americana, este mismo sábado se jugará otro emocionante encuentro entre Los Angeles Chargers (10-7) y los Jaguares de Jacksonville (9-8) en el EverBank Field en Jacksonville, Florida.

En teoría, hombre por hombre los Chargers cuentan con un equipo mejor y más experimentado que los Jaguars, que lograron encontrar la estabilidad que necesitaban para poder acceder a esta ronda mucho mejor ubicado que otros equipos y realizaron una mejor campaña que la del año anterior, donde sólo obtuvieron 3 victorias.  Definitivamente, este puede ser un juego con pronóstico reservado. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Chargers -145 | Jaguars +102

GANA con la NFL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...