El domingo continúa la fiesta de la NFL

Team Winpot
January 14, 2023

En el Highmark Stadium, comienzan el domingo los juegos de la ronda de comodines de los playoffs de la NFL entre los Dolphins (9-8) y los Bills de Buffalo (13-3). 

Los Dolphins clasificaron a la postemporada por primera vez desde 2016 y su premio es enfrentar a los Bills de Buffalo, ante quienes dividieron victorias en la campaña regular. Será Skylar Tthompson por los Dolphins quien comande el ataque, sin duda.

Los Bills han caído en postemporada, las últimas campañas ambas ante Kansas City, pero esta vez Josh Allen tiene 10 partidos consecutivos ante los Dolphins con 2 o más pases de anotación. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Dolphins +408 | Bills -833

Giants vs Vikings por el pase a la siguiente ronda

Mientras, los Minnesota Vikings (13-4) reciben en el U.S. Bank Stadium a los Giants (9-7-1) con la intención de seguir avanzando hasta el Super Bowl. Los Vikings que terminaron con marca de 11-0 en partidos definidos por una posesión.  Estas franquicias tienen en común que terminaron con saldo negativo en el departamento de balones entregados y recuperados, Nueva York –6, y Minnesota con –3. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Giants +126 | Vikings -182.

Bengals y Ravens, lucha por seguir adelante 

Estos equipos se vuelven a enfrentar a la semana después de la conclusión de la temporada regular. Cincinnati, el campeón defensor de la Conferencia Americana, batalló al principio del año dado que tenía una línea ofensiva completamente renovada con respecto a la que apareció en el Super Bowl. Bengals cerraron con 8 victorias en línea. Mientras, los Ravens no saben quién será su pateador todavía. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Ravens +216 | Bengals -333.

Cowboys regresan a playoffs y van con los Buccanners 

Para finalizar, este lunes 16 se cierra la ronda de comodines entre los Dallas Cowboys y los Buccanners. Esta es la postemporada número 20 para Tom Brady, la primera en la que participa con marca negativa, aunque enfrentando a Dallas sus cifras son más que positivas, 7-0 y 3-0 contra Dak Prescott. Mientras, los Cowboys llegan a una postemporada desde 2007 y no serán fáciles de vencer.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Cowboys -169 | Buccanners +119.

GANA con la NFL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...