Quedaron listos los playoffs de la NFL

Team Winpot
January 9, 2023

La temporada regular de la NFL terminó y ahora comienza el camino de 14 equipos para poder llegar al Super Bowl LVII, que se disputará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Los playoffs, que iniciarán con la Ronda de Comodines este sábado 14, el domingo 15 y lunes 16 de enero, quedaron definidos después del encuentro que Detroit Lions derrotaron a los Green Bay Packers 20-16, dejando así al equipo de Aaron Rodgers sin posibilidad de jugar los playoffs y dándole a los Seattle Seahawks el último boleto para la postemporada que quedaba en la Conferencia Nacional.

En la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs son el primero en la siembra con un récord de 14-3 y serán el equipo que descanse en la ronda de comodines.

Los Buffalo Bills (13-3) y Cincinnati Bengals (12-4) ganaron su último partido luego de la situación que ocurrió con Damar Hamlin el pasado lunes por la noche.

El único escenario en el que el partido de campeonato de la AFC se disputará en una sede neutral es si los equipos que lo jueguen son los Chiefs y los Bills.

Los Jaguars (9-8), Chargers (10-7), Ravens (10-7) y Dolphins (9-8) completan los equipos que pelearán por un boleto al Super Bowl en la AFC.

Mientras, en la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles son el primer equipo con un récord de 14-3 y descansan en la ronda de comodines.

Los 49ers (13-4), Vikings (13-4), Buccaneers (8-9), Cowboys (12-5), Giants (9-7) y Seahawks (9-8) completan los equipos que intentarán conseguir un boleto al Super Bowl en la NFC.

Horarios para los partidos de Ronda de Comodines

Playoffs de la AFC:

Chargers vs Jaguars | 14 de enero 

Dolphins vs Bills | 15 de enero 

Ravens vs Bengals | 15 de enero 

Chiefs descansan y esperan a su rival

Playoffs de la NFC:

Seahawks vs 49ers | 14 de enero 

Giants vs Vikings | 15 de enero 

Cowboys vs Buccaneers | 16 de enero

Eagles descansan y esperan a su rival

 

No te quedes sin apoyar a tu equipo favorito en los playoffs de la NFL. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...