Phillies y Astros a definir al campeón en el Clásico de Otoño

Team Winpot
October 25, 2022

La larga espera terminó, ya están los dos equipos que buscarán el título de campeón de la Major League Baseball de los Estados Unidos de Norteamérica: Phillies de Filadelfia y Astros de Houston, a reeditar la edición número 118 de este clásico. 

Ambos equipos lograron imponerse a sus rivales de una manera categórica. Los Phillies se deshicieron por un 4-1 a los Padres de San Diego, mientras que los Astros sacaron las escobas y barrieron a los Yankees de Nueva York.

Por parte de los de Filadelfia, Bryce Harper y Kyle Schwarber, que tuvieron una destacada actuación, junto a Zach Wheeler podrían convertirse en el dolor de cabeza de su próximo rival. 

Mientras que los de la ciudad espacial, descansan en el poderío de José Altuve, Jeremy Peña, Yordan Álvarez, Kyle Tucker, Yuli Gurriel, Chas McCormick, Martín Maldonado, Alex Bregman. Sin dejar de lado a pitchers como Justin Verlander, Framber Valdez, Christian Javier, por mencionar algunos. 

Las emociones de este deporte comienzan este viernes 28 de octubre con el primer encuentro a desarrollarse en el Citizens Bank Park, la casa de los Phillies. Y continúa el sábado 29 en el mismo lugar. Luego, se mueve la serie hasta Houston el próximo 31 de octubre en el Minute Maid Park.

Los momios para el primer partido de este 28 de Octubre son los siguientes: Phillies +147 / Astros -185, escoge a tu favorito.

Busca tu mejor lugar y prepárate para ver el mejor béisbol del mundo. ¿A qué equipo le vas en esta final?  Es hora de apoyar a tu favorito. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...