Astros empatan la Serie Mundial 2-2 ante los Phillies con un contundente triunfo de 5-0

Team Winpot
November 3, 2022

Los Astros de Houston vencieron este miércoles 5 x 0 a los Phillies de Philadelphia para empatar la Serie Mundial a dos triunfos para cada uno, con una soberbia actuación y gran pitcheo del dominicano Cristian Javier, quien no permitió ningún hit.

Javier fue el encargado de silenciar la batería contraria durante seis sólidos episodios en blanco en los que no permitió hit y propinando nueve ponches, una inyección anímica para que los Astros lograrán una marca de 7-0 en las últimas siete aperturas y así lograr poner la paridad en la serie entre ambos de cara al quinto juego de este jueves en Philadelphia, donde destaca desde ya el duelo de pitcheo entre Justin Verlander de los Astros y Noah Syndergaard de Phillies.

Con la derrota, los Phillies vieron su racha de 6-0 romperse en juegos de postemporada en Citizens Bank Park en el presente año.

Los momios para el quinto juego son los siguientes: Astros -159 / Phillies +129.

Busca tu mejor lugar y prepárate para ver el mejor béisbol del mundo. ¿A qué equipo le vas en esta final?  Es hora de apoyar a tu favorito. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...