Los Dodgers siguen en racha y hoy van por los Twins

Team Winpot
May 15, 2023

Después de blanquear en su serie a los Padres de San Diego, con tres victorias a cero, encadenan una racha de cinco juegos con triunfos, Los Dodgers verán acción este lunes, nuevamente, en el Dodger Stadium para recibir a los Twins de Minnesota para su serie de tres juegos.

Con marcadores de 4-2 en el primer juego, mismo marcador en el segundo, y 4-0 en el tercero, Los Dodgers se despacharon a los Padres de San Diego para seguir en racha y esperan no quitar el pie del acelerador ante los Twins, que llegan con dos victorias consecutivas, apaleando a los Cubs con marcador de 11-1 y 16-3.

Jugado el mes y medio de la nueva temporada de la MLB, Los Dodgers se encuentran en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con números de 26 juegos ganados y 15 juegos perdidos. 

Mientras que su rival de turno, se ubica primero de la División Central de la Liga Americana con 23 juegos ganados y 18 juegos perdidos.  Sin duda, este lunes se enfrentan dos equipos de poder a poder. 

Para el equipo de Los Ángeles, en el apartado de bateo, Freddie Freeman tiene un promedio de .302. Por su parte, Clayton Kershaw en los lanzamientos está promediando 2.36, convirtiéndose tempranamente, en líderes de sus áreas para los Dodgers.

Se viene una serie más que interesante desde hoy y estás invitado a no perdérsela. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Dodgers -120 | Twins 100.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...