A desempatar la serie de juegos entre los Gigantes y los Nacionales

Team Winpot
May 10, 2023

Este miércoles, termina la serie de tres juegos entre los Nacionales de Washington y los Gigantes de San Francisco en la Major League Baseball de los Estados Unidos que se está llevando a cabo en el Oracle Park de San Francisco, California. 

De momento, ambos equipos han ganado un encuentro cada uno y el partido de este miércoles servirá para desempatar la serie de juegos entre estas dos franquicias. En el primer juego, los Gigantes de San Francisco cayeron ante los Nacionales de Washington con pizarra de 5-1, Mientras, en el segundo juego, fueron los locales los que derrotaron a la visita con un marcador de 4-1.

En lo que va de la reciente inaugurada temporada, los Gigantes de San Francisco han ganado 16 juegos y han perdido 19 encuentros y se colocan como cuartos de la División del Oeste en la Liga Nacional de la MLB y, al parecer, le han encargado a Thairo Estada la misión de convertirse en el líder de bateo del equipo, cuyo promedio de bateo de .344. 

Por su parte, los Nacionales de Washington están con números de 15 juegos ganados y 21 perdidos. Con ello, están ubicados como quintos en la División del Este de la Liga Nacional. En esta franquicia, es 

Sin duda, los amantes de la bola rápida están esperando que ambos equipos puedan levantar cabeza, la temporada recién inicia y aún tienen el suficiente tiempo para ir subiendo los escalones necesarios para ubicarse en la punta de sus respectivas divisiones. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Nationals +190 | SF Giants -225.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...