Los Astros pegan nuevamente y se adelantan 2-0 ante Yankees en los playoffs

Team Winpot
October 21, 2022

Los Astros de Houston derrotaron este jueves 3×2 a los Yankees de Nueva York y se adelantaron más en la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas de béisbol (2-0) que de la mano de Alex Bregman que fue la figura del juego los Astros al lograr un jonrón de tres carreras en la parte baja de la tercera entrada.

Para la cuarta carrera, los Yankees consiguieron reducir la distancia aprovechando un grave error del lanzador Framber Valdez; Al dominicano se le escapó de las manos un roletazo de Giancarlo Stanton, lo que permitió que los Yankees tomaran posiciones.

Para este juego los momios son los siguientes: Astros +118 / Yankees -147, no te quedes sin apostarle a tu favorito para este nuevo encuentro.

Sin embargo, el golpe crítico de Bregman fue tan fuerte que ni Judge, la gran estrella del equipo neoyorquino, ni ninguno de sus compañeros pudo completar la remontada, permitiendo que los aficionados de los Astros festejaron por segunda noche seguida en el Minute Maid Park.

La Serie de Campeonato de la Conferencia Americana, que se disputa al mejor de siete partidos, se traslada ahora a Nueva York para los dos próximos juegos y un tercero si es necesario.

El ganador de esta eliminatoria enfrentará en la Serie Mundial a los Philies de Filadelfia o los Padres de San Diego, que están igualados 1-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

No te quedes sin jugar en esta serie mundial con tu equipo favorito. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...