Astros reciben a Yankees en busca del boleto al “Clásico de Otoño”

Team Winpot
October 19, 2022

La larga espera terminó, la final Serie Divisional de la Liga Americana arranca este día entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, que llegaron hasta el quinto partido con los Guardianes de Cleveland, a los que vencieron ayer por 5-1, llevando la serie 3-2. Misma que se vio afectada por las inclemencias del tiempo, que alargaron los días de juegos. 

El juego que se realizará en el Minute Maid Park tendrá a los locales, Astros de Houston, más descansados, luego de haber terminado su serie contra los Marineros de Seattle el pasado 15 de octubre, a los que barrieron por 3-0. Mientras los Yankees llegaron al encuentro casi que bajándose del avión. 

Uno de los eternos favoritos, el equipo de la Gran Manzana, pretende vencer a los locales con miras a llevarse la vigesimoctava Serie Mundial, después de 13 años de no tener ese trofeo, que consiguieron en un ya lejano 2009. 

Por su parte, los Astros quieren volver a tener el trofeo de campeones, que lograron en el 2017, aunque después sonó el escándalo que espiaban con una cámara una para comunicar los lanzamientos del equipo rival a sus bateadores.

Los de dirigidos por Dusty Baker y los de Aaron John Boone prometen muchas emociones en los posibles siete juegos de esta serie que dejará, para muchos, al campeón de la MLB. 

Los momios son los siguientes: Yankees +158/ Astros -200, no te quedes sin jugar en esta serie mundial con tu equipo favorito. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...