Dallas Stars va por una victoria ante los Minnesota Wild

Team Winpot
December 29, 2022

Este jueves, en el Xcel Energy Center los Minnesota Wild recibirán al líder de la División Central de la Conferencia del Oeste, los Dallas Stars, con la misión de vencerlos y acercarse al liderato, en el que se presume será un gran juego de la NHL. 

Hasta lo que va de la temporada, los Stars han ganado 21 juegos, perdido 9 y ganado 6 en tiempo extra, lo que les ha dado 48 puntos que los mantienen en el primer lugar de la división. En su último encuentro, Dallas Stars vencieron a los Predators con marcador de 3-2 y en la campaña tienen en Jason Robertson a su máximo anotador con 24 goles, 27 asistencias, para un total de 51 puntos. 

Por su parte, los Wild se encuentran en el tercer lugar de la División Central de la Conferencia del Oeste con 42 puntos, dos posiciones abajo de los Stars, y han ganado 20 juegos, perdido 12 y ganado 2 en tiempo extra. 

En esta campaña, los Wild han encontrado en Kirill Kaprizov a su mejor jugador, lleva anotados 19 goles y 25 asistencias y siguen dando pelea para avanzar más en la tabla de posiciones.  

El último encuentro entre estas escuadras fue el pasado 4 de diciembre y los Wild se impusieron a los Stars con un marcador de 6-5, por lo que este juego es una revancha para los visitantes. No te lo puedes perder.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Dallas -102 | Minessota -120. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...