Las Vegas a punto de coronarse en la Stanley Cup

Team Winpot
June 13, 2023

El sábado anterior, un doblete de Chandler Stephenson y otra gran noche de Adin Hill sellaron el triunfo de 3-2 de Las Vegas sobre Florida en el Juego 4 y dejó a un triunfo a los Golden Knights de agenciarse la Stanley Cup.

Los Golden Knights de Las Vegas han tomado ventaja de 3-1 en la serie final ante los Panthers de la Florida y pueden lograr el título en su casa este próximo martes en el T-Mobile Arena cuando juegue el quinto encuentro de la final. 

En esta serie, es la primera vez que ambas franquicias se ven las caras y, además, por primera ocasión uno de estos equipos será campeón de la NHL. Los Golden Knights llegan a la final por segunda vez. Lo hicieron antes en su temporada inaugural de 2017-18 y cayeron ante los Washington Capitals.

Definitivamente, estas finales inéditas de la Stanley Cup están rebosantes de emociones y han dejado satisfechos a los amantes del mejor hockey sobre hielo del mundo. Sin duda, este quinto juego no puedes perdértelo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Golden Knights -160 | Panthers +130.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...