Florida Panthers puede ponerse 3-0 ante Carolina Hurricanes

Team Winpot
May 22, 2023

El sábado, en la Final de la Conferencia Este de la NHL, los Florida Panthers se fueron arriba 2-0 en su serie contra los Carolina Hurricanes. 

Este lunes, el equipo de la Florida puede ponerse 3-0 en la serie si gana en la FLA Live Arena y dar un paso importante para llegar a la final de la Stanley Cup.

En los anteriores juegos, Florida ha ganado en el tiempo de alargue. Si hoy sucede lo mismo, los Panthers podrían convertirse en el primer equipo en la historia de los Playoffs que registra con una victoria en la prórroga en cuatro partidos consecutivos dentro de una misma postemporada. De momento, este equipo lleva un récord de 6-0 en alargues en Playoff. 

Para los Hurricanes, su otra preocupación, además de estar 2-0 abajo, su otro dolor de cabeza es su falta de gol. Tras 10 períodos de juego, el equipo de Carolina sólo ha podido marcar 3 goles, y solo uno de ellos ha sido en el 5 vs.5. 

Definitivamente, los Florida tienen una gran oportunidad esta noche de seguir avanzando con paso firme a la final de la NHL. Veremos si Carolina puede responder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Hurricanes -105 | Panthers -110.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...