Las Vegas Golden Knights a aumentar su ventaja

Team Winpot
June 5, 2023

Este lunes, se juega el segundo encuentro de la final de la Stanley Cup de la NHL entre los Golden Knights de Las Vegas y Panthers de Florida en el T-Mobile de Las Vegas a partir de las 8 de la noche, hora del Este.

En su primer juego el sábado anterior, Las Vegas se llevó el encuentro con un marcador de 5-2 sobre Florida, con tres goles anotados en el tercer período, para darle el primer triunfo de la serie final a los de la ciudad de las luces.

Para este juego, Las Vegas tiene la oportunidad de ser el tercer equipo consecutivo que registra una ventaja de 2-0 en la final de la Stanley Cup. Anteriormente, lo hizo el cuadro de Tampa Bay Lightning en 2021 y en el 2022 lo consiguió el Colorado Avalanche.

Como dato a tener en cuenta, al final, estos dos clubes terminaron llevándose a casa la Stanley Cup. A lo largo de la historia, han sido 53 equipos en total han tomado una ventaja de 2-0 en una final al mejor de siete.

Definitivamente, para los amantes del hockey sobre hielo esta es una fiesta grande y tú no puedes perderla. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Golden Knights -140 | Panthers +120.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...