Los Stars visitan a un sotanero de la conferencia

Team Winpot
January 3, 2023

Este 4 de enero, en el Honda Center de Anaheim, los Ducks recibirán a los Dallas Stars, sub líderes de la Conferencia del Oeste de la NHL. 

Hasta la fecha, los Ducks no han tenido su mejor temporada. Cuentan con 10 juegos ganados, 24 perdidos, y 4 ganados en tiempo extra, lo que los deja ubicados en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades. Una mala campaña para uno de los históricos de esta competición. 

Por los Ducks, Adam Henrique se ha convertido en el mayor anotador, lleva 11 goles en la temporada y, aunque no es suficiente para salir de esa posición, está trabajando para echarse al hombro al equipo de Anaheim. 

Mientras tanto, los Dallas Stars se encuentran en la parte alta de la tabla con 52 puntos, después de ganar 23 juegos, perder 9 y ganar 6 encuentros en tiempo extra. Esta franquicia ha encontrado en Jason Robertson a su máxima figura, en esta campaña ha anotado 25 goles, ha dado 29 asistencias, para 54 puntos. 

Sin duda, este encuentro no se ve nada parejo, pero los Docks todavía cuentan con amor propio y querrán vencer a los sub líderes de la conferencia en casa ante su afición. Apoya a tu equipo favorito en esta importante competencia. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Dallas -128 | Los Angeles +104. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...