Bruins vs Devils, gran juego de la parte alta de Este

Team Winpot
December 23, 2022

Este viernes, en vísperas de la Nochebuena, la NHL tiene un plato fuerte para que los aficionados puedan disfrutar al máximo: Boston Bruins vs New Jersey Devils.

El Prudential Center de New Jersey será la sede de este juego que enfrenta a los líderes de la División del Atlántico, Boston Bruins, contra los New Jersey Devils, actuales segundos lugares de la División Metropolitana, ambos equipos de la Conferencia del Este. 

Hasta la fecha, los locales han acumulado 46 puntos gracias a sus 22 juegos ganados, 9 empatados y 2 ganados en tiempo extra. Actualmente, su máximo anotador Jack Hughes con 17 goles y está colaborando para que el equipo siga su marcha ascendente en la tabla. 

Por su parte, los líderes, Bruins, llegan a este encuentro con 54 puntos, producto de 26 victorias, 4 derrotas y 2 juegos ganados en tiempo extra. Los de Boston han volcado su confianza en su jugador David Pastrnak, quien lleva anotados 22 goles, 23 asistencias, y 45 puntos. 

Sin duda, este encuentro será del agrado de todos los fervientes admiradores del mejor hockey sobre hielo del mundo.  No te lo puedes perder.

Los momios para este encuentro son los siguientes. Bruins -118 | New Jersey Devils -104. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...