“Checo” Pérez quiere busca la plata en el Gran Premio de Estados Unidos

Team Winpot
October 19, 2022

Austin, Estados Unidos será el próximo gran destino de la Fórmula 1, donde se celebrará la decimonovena parada de esta temporada, temporada la cual ya tiene a Max Verstappen como bicampeón. 

Sin embargo, a la F1 le quedan grandes citas aún en lo que resta de la campaña; a falta de cuatro paradas más para cerrar el año, el subcampeonato aún sigue en juego. Serigo “Checo” Pérez (+900) y Charles Leclerc (+500) son los grandes aspirantes para quedarse con la segunda plaza de la clasificación general, a quienes únicamente los separa un punto.  

Hasta el momento, el piloto de Red Bull ocupa el puesto de segunda posición ante el piloto de la escudería de Ferrari del monegasco que, además lucha por volver a la senda de la victoria. 

En lo que va de temporada, la escudería del mexicano Pérez ha ganado 14 de las 18 carreras disputadas; doce de ellas gracias a Verstappen que, además, está a una victoria de igualar el récord de la leyenda alemana, Michael Schumacher y Sebastian Vettel, con trece circuitos ganados en un mismo año. 

La oportunidad de ganar con el “Checo” Pérez está acá, apuesta por tu ganador para el Gran Premio de Austin, Estados Unidos. Anímate a realizar tus predicciones, apoya a tu favorito y llega en primer lugar en Winpot.mx

Búsqueda...