49ers y Eagles prometen batalla épica por la NFC

Team Winpot
January 27, 2023

El Lincoln Financial Field, San Francisco 49ers de Brock Purdy y Philadelphia Eagles de Jalen Hurts pelearán por primera vez por el título divisional, pero hay un antecedente interesante entre ambos en el fútbol colegial, cuando los Iowa State Cyclones de Brock Purdy visitaron a los Oklahoma Sooners de Jalen Hurts, en un juego lleno de dramatismo y emoción que se definió hasta los segundos finales a favor de Hurts. 

La revancha para Purdy ahora se trasladó a la NFL y es que los Niners que serán visitantes, liderados por el mismo Purdy y Christian McCaffrey, sumado de una defensa imponente, que pretenden saciar la sed de revancha de aquel duelo colegial y convertirlo ahora en un título en máximo circuito de Football Americano.

Pese a todo lo que se ha generado en los días previos al duelo a raíz de la temporada de ambos equipos y la historia entre Purdy y Hurts, los Eagles buscarán mantener tranquilos a sus fanáticos que afrontan este duelo con una mejor marca (14-3 sobre 13-4).

Los de Philadelphia parten como favoritos según las encuestas con un 65.3% de probabilidades de quedarse con la victoria sobre un 34.7% que se inclina por los Niners.

Los momios de este encuentro son: San Francisco 49ers +117 | Philadelphia Eagles -167.

GANA con la NFL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...