Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles al Super Bowl de la NFL

Team Winpot
January 30, 2023

Los Chiefs de Parick Mahomes consiguieron una victoria ante los Cincinnati Bengals y con ello dirá presente en el Super Bowl de la NFL ante los Philadelphia Eagles, que se deshicieron de los San Francisco 49ers.

Mahomes realizó una heroica carrera y Harrison Butker consiguió un gol de campo a segundos del final que dieron el triunfo 23-20 a los de Kansas sobre los de Cincinnati en la final de la Conferencia Americana, mientras los Eagles apabullaron 31-7 a unos San Francisco 49ers en la Conferencia Nacional aquejados por las lesiones.

Este próximo 12 de febrero en Glendale, en Arizona, los Chiefs disputarán su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años, después del título logrado en la temporada 2019 y el subcampeonato de 2020.

Mientras, los Bengals de Joe Burrow se quedaron a un paso de clasificar a su segundo Super Bowl seguido, la pasada campaña cayeron ante Los Angeles Rams en la final

Malditos por las lesiones 

Por su parte, la final de la Conferencia Nacional no fue tan dramática, ya que los Philadelphia Eagles vencieron contundentemente a los San Francisco 49ers por 31-7 y lograron la oportunidad de coronar su fantástica temporada con el segundo título de Super Bowl de su historia.

Los 49ers no logran un título de la NFL desde 1994, ayer, los de San Francisco cometieron muchos errores y gracias a una lesión de Brock Purdy, quedaron marginados del Super Bowl.

Los 49ers venían enrachados, con 12 triunfos consecutivos, pero arrastraban graves riesgos en su puesto de mariscal de campo.

A sus 23 años, Purdy tuvo que asumir el trabajo en diciembre por las lesiones sucesivas de Trey Lance y Jimmy Garoppolo pero este domingo no pudo escapar a la maldición y se tuvo que retirar temporalmente del partido por un fuerte golpe en el codo derecho. 

Por si fuera poco, el cuarto mariscal de campo de San Francisco, el veterano Josh Johnson, también abandonó el campo por una posible conmoción cerebral.

GANA con la NFL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...