Bengals y Chiefs definen al Campeón de Conferencia en la AFC

Team Winpot
January 27, 2023

Los Cincinnati Bengals llegan al juego con una racha de 10 victorias consecutivas, mientras que los Kansas City Chiefs apenas fueron derrotados en una ocasión en sus últimos 12 juegos, haciendo esta definición de título divisional un duelo parejo.

Los Chief, liderados por Patrick Mahomes, terminaron como los primeros sembrados durante la temporada regular y terminaron de mejor manera la temporada regular que los Bengals, dándoles cierta ventaja de cara a la definición del título. 

Más allá de que los Chief afrontan el duelo en condición de local sobre los de Cincinnati, las probabilidades de ganar son menores a las de perder, puesto que el 65.2% apunta a la victoria de la visita, mientras que el 34.8% se declina por los Chief.

Tanto los Chiefs y los Bengals han llegado al Super Bowl recientemente; si Kansas City gana, será su tercero en los 5 últimos años, mientras que si Cincinnati gana será su segundo, por lo que la definición de este duelo, más allá de las predicciones, será todo un espectáculo.

Los momios para definir al campeón de la Conferencia de la AFC son: Bengals -102 | Chief -139.

GANA con la NFL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...