130 mil aficionados se reúnen en Guadalajara para ver exhibición de “Checo” Pérez

Team Winpot
October 26, 2022

Además de la emoción de competir en su país este fin de semana en el Gran Premio de la Ciudad de México, Sergio Pérez va con la idea de buscar los puntos que lo lleven a obtener el subcampeonato de pilotos, ya que el título lo ganó su compañero de fórmula, Max Verstappen. 

Este martes en Guadalajara, alrededor de 130 mil aficionados se dieron cita en una de las avenidas más importantes de la ciudad para presenciar el recorrido de exhibición del piloto mexicano.

Según dio a conocer el Gobierno de Jalisco, la cifra de asistentes a la exhibición del “Checo” estuvo cerca del récord de 150.000 personas que festejaron el campeonato de Chivas en mayo de 2017.

El piloto de 32 años realizó su recorrido de exhibición en la ciudad a bordo del auto RB7, modelo usado por la escudería Red Bull en la temporada 2011.

Actualmente, Pérez es tercero con 265 puntos (+450), por 267 de Charles Leclerc (+450), piloto monegasco de Ferrari, que marcha en segundo lugar.

La oportunidad de ganar con el “Checo” Pérez está acá, apuesta por tu ganador para el Gran Premio de la Ciudad de México. Anímate a realizar tus predicciones, apoya a tu favorito y llega en primer lugar en Winpot.mx

Búsqueda...