Sergio Pérez quiere ganar el GP de México

Team Winpot
October 27, 2022

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, quien se encuentra en plena lucha con el monegasco Charles Leclerc de la escudería Ferrari por el subcampeonato de la temporada 2022 de la Fórmula 1, afirmó que desea ganar el Gran Premio de la Ciudad de México que se correrá este fin de semana. 

Después de la coronación de Max Verstappen hace un par de semanas, la atención en lo que resta de la temporada está puesta en quién queda en el segundo lugar de la clasificación general de pilotos.

“Sin duda, prefiero ganar en México porque es un sueño que tengo desde niño, y ser subcampeón del mundo nunca ha sido mi sueño”, aseguró el ‘Checo’ Pérez, en la conferencia de prensa en CDMX.

Corridas 19 de las 22 carreras del año,  Pérez es tercero con 265 puntos (+450), por 267 de Charles Leclerc (+450), piloto monegasco de Ferrari, que marcha en segundo lugar.

“Espero ganar, vengo a eso y tengo la oportunidad de hacerlo, esperemos que todo nos salga bien”, dijo Pérez, quien agregó que este domingo puede ser una carrera complicada debido la altitud de 2.240 msnm de la Ciudad de México. 

“La parte de la altura juega un papel muy importante, los frenos, los motores, todo va muy al límite aquí, es una pista muy complicada”, agregó el mexicano. 

Recuerda que en Winpot.mx es el lugar donde juegan los ganadores.

Búsqueda...