Warriors van ante Nets a buscar la victoria

Team Winpot
December 21, 2022

Los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors, no están teniendo su mejor temporada y están lejos de la imagen que mostraron al obtener su campeonato. 

Este día, visitan el Barclays Center de Brooklyn en New York para enfrentar a los Nets y buscar una victoria que les ayude a seguir subiendo en la tabla y a encontrar el juego que los llevó a ser campeones. 

Actualmente, los Warriors están con números de 15 juegos ganados y 17 juegos perdidos. Su última actuación fue ayer ante los Knicks y los de New York los apalearon por 132-94. Una derrota humillante que lejos está de ser la mejor defensa de un campeonato. 

De momento, Golden State está en el onceavo lugar de la Conferencia del Oeste, solo por arriba de Lakers, Thunders, Spurs y Rockets que están teniendo una peor temporada. Los de Steve Kerr no han podido encontrar la regularidad y todavía no cuentan con su máxima estrella, Curry, que podría jugar hasta después de Navidad. 

Mientras, los Nets están ubicados en el cuarto lugar de la Conferencia del Este con una pizarra de 19 juegos ganados y 12 perdidos, y tienen una racha de seis juegos ganados, en su última presentación vencieron a Detroit Pistons por 124-121, con una espectacular actuación de Kevin Durant que logró 42 puntos.

No te pierdas este encuentro que promete estar lleno de emociones por parte de ambos quintetos. 

Los momios para este partido son los siguientes: Warriors +559 I Nets -909. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...